Rodallega se quedaria en el Wigan

El capitán Gary Caldwell le dijo a periodistas británicos ayer que confía que el delantero colombiano Hugo Rodallega se quedará en el club a pesar de que varios equipos se interesan por el. Al delantero solo le queda un año de contrato y podría salir del club gratis el próximo semestre. Esperemos que firme un nuevo contrato pronto y que tenga una buena temporada. Sera importante que el club haga buen negocio si llega una oferta de un club mas grande en enero, o el próximo verano.

Rodallega inicio los dos primeros partidos de la temporada en el banquillo después de haber participado en la Copa América con la selección de su país. Sin embargo, las negociaciones han alimentado rumores de la prensa de que esa no era la única razón por la cual no fue titular en los partidos contra Norwich y Swansea. Algo parecido sucedió a principios de temporada el año pasado, cuando Charles N’Zogbia estaba negociando un posible traspaso a Birmingham, y Martinez decidió sentarlo.

Caldwell dijo: “Creo que Hugo quiere estar aquí”, dijo Caldwell. “Siempre hay rumores en esta etapa de la temporada pero nosotros trabajamos con él todos los días y seguirá siendo jugador de Wigan cuando cierre la ventana.”

Jugando en su puesto, el delantero argentino Franco Di Santo se ha lucido, pero se le esconde el gol. Dada la lesión que sufrió Victor Moses contra Swansea, es probable que Rodallega sea titular como puntero izquierdo en el próximo partido, con Di Santo arriba y Jordi Gomez por derecha. Su olfato goleador le ha hecho falta al equipo, que también se ha estado adaptando a jugar sin la gran figura de la temporada pasada, Charles N’Zogbia.

Esperemos que firme en los proximos dias. Después de una temporada 2010-2011 discreta, sera importante para el jugador y su equipo que retome su buena forma.

LINK TO ENGLISH ARTICLE: Rodallega will stay, says Caldwell

Advertisements

One response

  1. Esperemos que firme, es un gran jugador y será muy importante durante esta temporada y esperemos que se quede aquí muchos años…Creo que podemos tener un equipo muy competitivo en unos cuantos años…Visca el Barça y Viva el Wigan!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s